miércoles, 3 de julio de 2013

Lindsay Mills , la novia a la que Snowden plantó

Se llama Lindsay Mills, tiene 28 años, y es el último personaje en subirse al carro del escándalo de ciberespionaje que saltó en EEUU. Es la exnovia, y casi esposa, del exagente de la CIA, Edward Snowden.
La que parece ser una stripper, por las fotos y los videos que subió a las redes, describió en su blog lsjourney.com la tristeza que sintió tras enterarse de que el que iba a ser su marido es realmente un ‘espía’.
Edward Snowden hizo las maletas el 20 de mayo y se despidió de su novia con una vaga excusa. Pidió baja temporal en su último trabajo alegando la necesidad de someterse a un tratamiento contra los ataques de epilepsia.
Ahora, Lindsay ha descubierto que su ‘amor’ huyó para revelar uno de los secretos mejor guardados de su país. “Mi mundo se ha abierto y cerrado al mismo tiempo”, dijo en el blog.
Lindsay también dio detalles de cómo era su relación. Dos personas completamente diferentes. Ella, una persona extrovertida a la que le gusta pasear desnuda siempre que puede, que da clases de circo y que se rodea de bohemios excéntricos. Él, un ‘friki’ de las computadoras, tímido, que pasa los domingos viendo el fútbol




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter