martes, 27 de agosto de 2013

Todo lo que se nos escondió sobre el fenómeno ovni confirmado por declaraciones del ex agente Edward Snowden

Este próximo lunes 9 de Septiembre se presenta en La Paz en el Cine Teatro Monje Campero la Gran Premiere exclusiva de “Proyecto Ovnis 2013”, filme documental sobre el fenómeno “OVNI” y “ALIENÍGENA” del investigador boliviano Pablo Santa Cruz de la Vega.

La secuela fílmica está basada en un amplio documental de 10 horas de duración inspirado en un material inédito de supuesta procedencia alienígena llamado “El Misterio de Belicena Villca” que fundamenta toda la investigación del autor vertida en sus libros de Proyecto Ovnis. El documental de video que está siendo difundido por youtube cuenta con cientos de miles de reproducciones.

Proyecto Ovnis 2013 revela información que según el autor, ha sido censurada por el sistema ya que pondría en evi-dencia no sólo la existencia de los alienígenas, si no, una vasta conspiración para esconderla, puesto que manejarían todos los resortes del poder político y social desde una esfera superior. Así mismo revela la existencia de un conflicto cósmico que involucraría a la humanidad en un futuro próximo, poniendo en peligro a todo el planeta.

Aunque esta información pueda pare-cer a simple vista, fantástica, recientes declaraciones de Edward Snowden, ex agente de la CIA, actualmente perseguido por los servicios de inteligencia y la justicia norteamericana y vertidas en “The Internet Chronicle” dan mucho que pensar sobre el asunto ya que Snowden eligió para filtrar el tema de los objetos voladores no identificados (Ovnis) para dejar al desnudo las debilidades morales y técnicas de la potencia más grandes del mundo:

“el alto mando del go-bierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son globos y fenómenos atmosféricos han sido claramente rechazados. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar, en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .“.

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el man-to terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estables durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que viven en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanza-da que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su pun-to de vista, por lo que hay pocas posibili-dades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de con- tingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de des-truirlos; la esperanza es desalentar futu-ros ataques.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter