Washington / EFE .- El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tiene al menos cuatro hijos, de entre seis meses y 20 años, repartidos en varias partes del mundo, dice el portal Gawker, que cita un libro de próxima publicación y fuentes de la investigación abierta contra él en Suecia.
El sitio especializado en famosos recoge un fragmento del libro aún por editar de Daniel Domschiet-Berg, que abandonó la organización a raíz de sus diferencias con Assange, y en el que habla de una presunta obsesión con procrear que tuviera el australiano.
“A menudo estaba con él en grandes grupos y escuchaba cómo Julian presumía de todos los niños que había engendrado en varias partes del mundo”.
Añadió que “parecía disfrutar de la idea de montones y montones de Julians, uno en cada continente. Si cuidaba de alguno de esos hijos, o si realmente existían, era otra cuestión”.
Según la página web, el voluntario de WikiLeaks y periodista sueco Donald Bostrom confirmó a quienes acusan a Assange de delitos sexuales que el líder de la organización tiene “al menos” cuatro hijos de mujeres diferentes.
Gawker dice haber obtenido esa información de documentos policiales filtrados, y haberla confirmado con otro voluntario de WikiLeaks y con una antigua amistad de Assange. Esa última fuente afirmó a la web que el hijo más pequeño tiene apenas seis meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario