viernes, 23 de septiembre de 2011

Anonymous amenaza con atacar Wall Street en el «Día de la venganza»

El grupo de piratas informáticos que se hace llamar Anonymous ha señalado este jueves que el próximo 24 de septiembre atacarán Wall Street, instituciones financieras y el Departamento de Policía de Nueva York en el «Día de la venganza», como respuesta a la actuación de las autoridades a las protestas que algunos «indignados» frente a Wall Street.

En el último mensaje difundido por los «hackers» critican las detenciones practicadas por la policía en las inmediaciones de la Bolsa de Nueva York a los ciudadanos que protestaban por la crisis económica y sus consecuencias.

«Hemos escuchado al presidente Obama y a la secretaria Clinton afirmar que las protestas en las calles de los países de Oriente Próximo debían ser respetadas. Pero esto también debería aplicarse en EE.UU.», critican en una nota difundida.

Anoymous ha anunciado ataques en docenas de ciudades estadounidenses en el denominado «Día de la venganza» el próximo sábado 24 de septiembre. Piratas coordinados se han fijado como objetivos de ataques cibernéticos Wall Street, «instituciones corruptas» de la banca y la Policía de Nueva York.

En clave nacional, la última amenaza de los piratas informáticos está relacionada con los atentados del 11-M. Afirman que filtrarán información reservada sobre la investigación.

Según dicen, cuentan con tres documentos relacionados con los atentados de Madrid, un dossier, un informe versión borrador y un informe definitivo, que saldrán a la luz antes de las elecciones del 20-N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter