martes, 23 de octubre de 2012

Hackean página de la ATT en reclamo por prohibición de antenas satelitales

El portal de internet de la Autoridad de Transporte y Telecomunicación (ATT) de Bolivia fue intervenido o "hackeado" como represalia al anuncio de corte de señal a antenas ilegales. Anonymus Bolivia se atribuye la autoría de la acción.

El portal web muestra la clásica imagen del movimiento internacional Anonymus con los colores de la bandera de Bolivia en lugar del servicio de la ATT y en un mensaje acusa a la reguladora de ser los "verdaderos ladrones" porque "no hacen nada" para mejorar el servicio de las empresas de cable y de internet.

"Si quieren que no tengamos antenas de TV satelital, entonces bajen los precios y mejoren la calidad de servicio de cable. Nosotros estamos con el pueblo. Somos Anonymous Bolivia, somos legión, no perdonamos, no olvidamos", señala el texto.

DECOMISO El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), Clifford Paravicini, informó el lunes que se prevé iniciar el decomiso de las antenas satelitales de televisión ilegales en el país en tres semanas, luego que el Ejecutivo apruebe el decreto supremo que reglamente y acompañe la Ley de Telecomunicaciones 164.

"Ojalá en tres semanas se pueda iniciar con el decomiso, una vez que esté el Decreto Supremo, inscribimos el código, el reglamento nos permite dar el código arancelario y teniendo el código arancelario", indicó en rueda prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En twitter