En el capítulo 500, Homero y Marge descubrirán que sus vecinos de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad y, como resultado, "los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders", explicó Jean, en referencia al famoso vecino de la familia. "Hubo una discusión interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante", añadió.
Actualmente, Assange prepara un ciclo de entrevistas para la televisión internacional Rusia RT, que se emitirá en marzo. Según dijo, su objetivo es "repensar el mundo y explorar las posibilidades del futuro". Invitará a intelectuales y a figuras políticas internacionales
Mientras, el fundador de WikiLeaks continúa en arresto domiciliario en una mansión en el este de Gran Bretaña, donde la Justicia debe resolver de manera definitiva un pedido de extradición de Suecia, quien lo reclama por cuatro acusaciones de delitos sexuales. Assange deberá presentarse ante la Corte Suprema el miércoles para apelar la decisión.
WikiLeaks reveló durante meses miles de cables secretos de las embajadas de los Estados Unidos, publicados en varios periódicos, lo que provocó la reacción del Gobierno de ese país y también de muchos otros que se veían comprometidos por el contenido de los documentos. Su versión animada verá la luz el 19 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario